Mi bloguesito :p

Wednesday, October 17, 2007

MoOds



Mi inspiración no esta muy buena tonite, demasiadas vainas en mi mente, y demasiado lenta la computadora, todo el que me conoce bien sabe que le doy mente a todo, ke no me tomo muchas vainas a la ligera y que definitivamente no tengo corazón para seguirle el juego a la gente ke just dont care anything o que simplemente resuelven to con un fuck it o un be possitive…que me recuerda eso? Bueno eso si no puedo negar, de par de cosas de verdad ke aprendí, a simple vista ahora me es mas fácil ver kien es un aprovechado, o un mentiroso profesional…

Y el pana todavía no me paga mi cualto lol hay par de gente ke se rie cuando le cuento eso, ke bárbaro ese tipoooo! Yo todavía no lo puedo creer! No pero la bárbara soy yo! Ke diablo yo hacia con ese pana! Jajajaj ok ok pue si…na, perdido eso, gano mas dejando eso botao, todo sea por no pasar un mal rato, lo bueno es ke desperté de eso y vi la realidad y al menos en ese sentido, nunca había estado mejor, ya después ke ves ke una persona te resta y no te conviene, lo demás es fácil

Y porque se llama moods este blog? Bueno porque e tenido unos cambios de humor estos días, increíbles, no vayan a creer ke soy bipolar porque nooo! Jajaja tampoco estoy hormonal como me dijeron por ahí, es solo ke la gente ta lokisimaaa, e ke sii! yo tengo ke se como de otro planeta porque las vainas ke yo veo a diario, óyeme hasta los amigos tan fallando, cuando deberían apoyar a uno, entenderte o si tas haciendo algo ke encuentren ke no esta bien hacértelo saber, claro. Echarte un boche si es necesario, claro! Pero not make fun of that! Eso no esta bien, sobre todo si cometen miles de errores y malas desiciones y no por eso me creo con derecho de tripearlos o súper restregárselo en la cara.


Amistad, algo muy importante para mí, en esta semana e visto mucho de eso, and YOU…you really ruined a really nice thing and now you are ruining our friendship, its not gonna be the same if you act like an asshole, baby…

Ke cosa, mi mejor amiga/o estos días ha sido mi ipod, sip, el pobre ke por estar dañada mi pc no ha visto una actualización de hace semanas!

Eto ta critico, hasta el cable se daño :s no digo yo kerer estar en la calle to el tiempo, pk mi hermanooo e duro, toy escribiendo este blog y es por obra de caridad ke tengo la pc de mi hermano pa hace un trabajo y aproveche, porque eto e usándola y de buena a primera entra mi hermano y da do aplauso y me dice ke recoja jajajajaja y ahí ta Abraham peliando pk no toy respondiéndole por msn, pero es ke de verdad no tengo ganas de hablar, en serio ke toy down, that´s my mood rite now ;(

Pero es ke en esta semana en serio e cogido par de pikes y e tenido unos cambio de humores:


Im feeling sad, las personas a veces no son buenas, don´t know why, ke acaso pueden dormir en las noches a pesar de todo?

Im feeling nerd, cuanta tarea tengo!!

Toy happy! Alguien me dijo por msn ke me extrañaba y le hacia falta la alegría y simpatía ke irradio! Ke nice :D

Im feeling blonde, somebody make a joke and i didn´t get it :s

Me siento indignada! Alguien me invito pa! E ma ni na voy a deci! No es lo ke utede creen, por si aca…

Im feeling happy, somebody told a joke and i did get it!!! Ooor it was the same joke???

Im feeling tired, i did not sleep very well

Toy killa, vi a un tipo tirarle piedras a un perrito en la calle y no me dio tiempo a decile nada!

Im feeling hungryyyy

Me toy encojonando! Toy hablando y nadie me ta oyendo!!

Im feeling drunk, estoy aprendiendo a beber jeje

Toy trite otra ve, esta vez ni se porque :s

Im feeling confuse, i thought i know YOU!

Hoy toy funny, como ke todo me da risa, payasa mode

Im feeling full! Can´t take it anymore!

Me siento feliz, felula is finally here! Parece de mentira!

Toy bored, im going to check facebook! Lol (oooh that´s rite i don´t have my pc, what brings us to the next)

Im feeling pixedd out i dont have my pc!!!! Jeje

Estoy mas jarta ke una chincha jajaja ke belleza! Me comi como dos quesadillas, nachos y un super refresco rojo! Ke felicidad jejeje

Im feeling sexy, concho hoy toy como ke hot! Jeje ke freca :p

Kiero bailar, pues me fui a bailar :)

Im feeling stupid, somebody tried to play with my feelings ;(

Toy feliz, Salí de gran parte de mis tareas :D


Y bueno ahora mismo tengo sueño y frió y ya como ke me voy a dormir :p
Pero eso si! mas suceptible no puedo estar, y no! no estoy hormonal! soy sensible, mucho! can´t help it, aun esperando el día en ke pueda ser frívola...para poder sali a ¨tripea¨ wuuuuuu

Y como dice una canción de robbie williams, not sure i understand, this role i´ve been given...
i´ve been feeling like a ovni those days, nada parece encajar, las cosas ke tan simple entendía ahora parecen tener un nuevo significado, la gente ta como loca, to el mundo juega con to el mundo, a nadie le importa el otro.

But oh well…that´s life and shit are always gonna happen…rite

aah una cosa muy importante, si usted que esta leyendo este texto se siente identificado con alguna parte del mismo, pues si es algo malo revisese! Y si es bueno pues thanx and keep doing it :)

2 Comments:

  • At 2:59 PM, Blogger elgitte said…

    oye clairé!!!!! te pasaateee.. o sea, to lo k tu dijiste ta bn dichoo!! o sea, mierda hay dias k uno se siente como fuera, no identificado con lo k hacen los otros, y that shit is wack!!...
    hay veces k uno quisiera como desaparecer del medio y kedarse como en un happy place, tu sabe con mujeres bellas alrededor y mucha cerveza (bueno, ese es mi happy place :$)... y no preocuparse por nadaa ni nadieee!!!...
    te comprendo totalmente, y espero k eso se te pase pronto, pq es uno de los piores sentimientos!!:S

    por cierto, ta cool tu bló... siguelo actualizando mas a menudoo!!:P

     
  • At 2:48 PM, Blogger cloklis said…

    vamo a dale golpe al pana del perrito..ese asaroso!!!

     

Post a Comment

<< Home