Mi bloguesito :p

Monday, July 31, 2006

yaaa aki toyy!!



holaaaa aki estoy despues de muchos dias sin escribir nada, yaaa ahmett ya voy a escribir algo! diablo! jeje

bueno lo primero eke toy arrollaaaa, diantre cuanto trabajo, aki en el canal hay un programa nuevo y hay un corre corre ke ya se pueden imaginar...

lo segundo y mas importanteeee e ke toy killa! no e podido i al salon, diantreeee ke pikeee toy ma feaaa pareco una loca, (claro esto es en sentido figurado lol ) y aparte de todo se me partio una uña!!! no no ya se me jodio el diaa, toy incojona lol

mi mejor amigo y yo tamo como medio guapo :s, ke lio, nadie me kiere :( jeje...toy loca por da una bailaita, diantre, a mi noviecito no le gusta bailar :( y aparte de todo ahora e un lio con la calle vacia a la 12...eso e otra cosa tambien, yo no toy de acuerdo con esa vaina y ojooo ke no soy borracha, ni sikiera alcohol bebo pero conchale, la mayoria de los atracos y asesinatos se hacen a plena luz del dia, el borracho lo unico ke kiere e bebe trankilo lol

y no es relajando ke estoy, yo estoy de acuerdo con ke tiren to lo policia del pais a la calle si eso e lo ke kieren, pero no estoy de acuerdo con ke priben mi libertad. eso e un disparate, o ke pretenden, durar toda la vida con ese relajo pk la delicuencia con eso kisas baje un poco pero despues vuelve todo a la normalidad y otra vez vuelven los atracos.

ahora mismo acabo de ver en las noticias que supuestamente no es ke los establecimientos deben cerrar a las 12, sino ke apartir de esa hora no se puede vender alcohol y eso no es lo ke estan haciendo :s como dije antes a mi eso me da igual pk yo cuando toy en mi disco muy orgullosamente pido mi REFRESCO jeje o mi juguito de naranja, muy raramente toy bebiendo algo con alcohol y siempre e un bulto, sabe mas a jugo :)

bueno pero amen, ke se va hace...esperar a ver en ke keda todo esto, diantre y mis bonchesitos en caribbean sun :( y ahora.....bueh!! aunke de todos modos ahi muchisima de la gente ke va no bebe alcohol jejejeje solo injieren agua........................! asi ke jeje no hay pro verdad lol

na....me voy a comer ke tengo un hambreee, me voy a comer un nacho volteo jiji yo solita y nada vuelvo later a hablar mas dispararticos :D

P.D: La foto de arriba era un cosmopolitan pero taba bien suave jejeje casi no sabia alcohol!! :D

2 Comments:

  • At 1:48 PM, Blogger Solange Perez M said…

    lol! esta muy cool tu blog! totalmente diferente!! seguire leyendo...

    Un Abrazo,

     
  • At 2:46 PM, Blogger elgitte said…

    jajajajaj, a nivel, los jodios policias me tienen jarto, to los dias me paran 4 veces... 2 veces antes de llegar a la uni, y 2 mas saliendo de aya, me tienen jarrrrrrrrrrrrto!!!!!!... pero lo mas chango es k no se puede bbr en la calle despues de esas horas... mi vodka.cramberryyyyyy :'(
    pero naa... vieja, me guta tu bló.. sigelo asii:P!!

     

Post a Comment

<< Home