Mi bloguesito :p

Thursday, September 07, 2006

pantys y chocolates


ke mal, aveces las personas no valoran y se centran en ellos mismos, se va perdiendo lo bonito poco a poco :(... pero nada asi es la vida y todo tiene una razon de ser.

entrando en otro tema ya les cuento que en el trabajo es arrollaaaa ke vivo, mierkina pero bueno, tendre ke comprame un recebre, cebebre o como sea ke se llama la vaina esa pa la memoria lol diantre de momento no voy ni a saber mi nombre (quien soooy, donde estoooy, ke hago, y tu kieeeen eressss jajajaja eso fue para mi rubia marielisa jaja ese chiste solo lo entendemos ella y yooo lol) te kiero mi rubia aunke no me hallas traido ni un mendigo chocolate de nueva yooll aunke no me puedo kejar me trajo unos pantys la otra vez...lol


pero bueno siguiendo con el tema del arrolle, coniooooooo ke asotee, un dia de estos me da una gastritis ke caigo redonda diablo! pero nada aun asi me gusta mucho mi trabajo asi ke ni modo :S (ojo, mi jefe no lee mi blog jaja para ke no crean) aunke mi jefe e lo maximooo! jaja just in case :D

ya empreze la uni again no e ido todavia jeje pero eso viene eso vieneee, vamo a ver si salimo de eso ya, pk estoy cansada de apeeeecc, de los vedeles, de la pintadera de escalera, de registro ke dicen una cosa hoy y mañana otraa, de la cafeteria, de la pizzaa, bueno realmente de la pizza no jeje pero si, definitivamente ya esta bueno

bueno, en fin, como hoy estoy media down por unos conflictos internos ke tengo y unos pikes ke me han hecho cojer mejor lo dejo aki para pensar bien ke es lo ke me conviene, tomen esto como consejo: cojan lucha nada mas por los ke la cojan por usted tambien! hay ke tratar bien a las personas a tu alrededor y demostrar cada vez ke puedas cariño, a todos nos gusta oir esas cosas, ser dulce no es malo, todo se trata de los detalles.

bueno los dejo para seguir en mi trabajo no sin antes decirle que mi amiga julieta me acaba de decir por el msn ke hoy 8 de septiembre es el dia internacional de agarrar nalgas lol COMO ASI! bueno ke fuerte, si eso es asi me va a ir mal hoy jajajajajaj ya no saben ke inventar jeje, bueno naa hasta otro dia y tengan lindo dia, o noche, o tarde o madrugada, yo ke se a ke hora es ke usted vago se pone a leer esto! lol adiosito y portense bien

1 Comments:

  • At 2:42 PM, Blogger Solange Perez M said…

    cojan lucha nada mas por los ke la cojan por usted tambien! hay ke tratar bien a las personas a tu alrededor y demostrar cada vez ke puedas cariño, a todos nos gusta oir esas cosas, ser dulce no es malo, todo se trata de los detalles....Excelente consejo!! muchas veces damos y damos y nunca recibimos nada a cambio...todo en la vida es de doble via!!

    Un Abrazo

     

Post a Comment

<< Home