Mi bloguesito :p

Monday, July 17, 2006

My First Blog!!!


Heeeey este es mi primer blog!! ke emocion!! como ven es piiink, los ke me conocen bien saben ke toy media futra con el rosado por lo ke no se encontraran nada extraño ke eto pareca un bicocho jeje....

bueno ahora mismo no se me ocurre nada de nada que escribirr, :S ke cosa...bueno por lo pronto solo dire ke toy en el work todaviaaaaa y toy jarta me kiero i pa mi casaaaa, ta cayendo un aguaceroooo y tengo ke i pa la uni para hacer el reingreso, lo toy pensando full... bueno como sera ke funciona eta cosa, deja ve....dejame puya ete botoncito ke ta aki arriba como con un toro a ve ke lo ke....mmmm mejor no, vaya se cosa ke se me borre eto o lo mande sabra dio pa donde jeje ke imbecil....pk sera ke me habre kedado dormida en to las clases de informatica en el kolegio lol conchale por ahi viene mi jefe...dejame yo hace un bulto! ahorita en la noche me pongo en esto pk ahora toy media moca jejeje

1 Comments:

  • At 6:49 PM, Blogger elgitte said…

    jajjajaja!!!!!! ayy diooo miooooo, se jodio la blogalaxia, entro clairé!!! bueh, palantee... seguro mucha ocurrencia le llegan a la cabeza a ella, siga con eto k es aperisimo!! yo toi medio dejao pero tengo k volve al aire!!:P

     

Post a Comment

<< Home